Movistar Estudiantes buscará ante Clarinos volver a La Laguna el 24 de abril

.

 

Con la primera y la segunda plaza en posesión ya de Campus Promete y Ciudad de los Adelantados respectivamente,ambos conjuntos afrontarán la penúltima jornada del curso con dos exigentes duelos que les permitirán seguir trabajando en su camino a la Fase Final.

Un fin de semana en el que las riojanas se medirán a domicilio a un Asisa Alhaurín de la Torre que se juega la permanencia en la categoría y en el que las canarias se despedirán de su afición recibiendo a uno de sus posibles rivales en la Fase Final, un Movistar Estudiantes que podría completar la nómina de equipos clasificados bien con un triunfo o bien con una derrota del ISE CB Almería en una complicada salida a la cancha del imparable UCAM Probelte Jairis(+4).

Así, las madrileñas podrían completar un póquer al que llegó el pasado fin de semana un Ynsadiet Leganés que buscará un nuevo golpe motivacional hacia la fase recibiendo en casa al Spar Gran Canaria.

De este modo, el segundo foco de atención de la tarde del sábado en el Grupo B estará en una lucha por la permanencia a la que no podrá optar ya el Olímpico 64 La Voz Inclusiva y en el que la segunda plaza de descenso acecha a un Magec Tías que visitará al colista así como a un Asisa Alhaurín de la Torre que se mide al líder. Un paso por delante y dispuestas a salvarse, las jugadoras Grupo Hafesa Granada buscarán el triunfo definitivo ante un Pacisa Alcobendas de media tabla.

LA JORNADA
– Picken La Cuina Claret vs Centros Únicos Real Canoe (17:00h) 
Ciudad de los Adelantados vs Movistar Estudiantes (18:00h)
– UCAM Probelte Jairis vs ISE CB Almería (19:00h)
– Asisa Alhaurín de la Torre vs Campus Promete (19:00h)
– Grupo Hafesa Granada vs Pacisa Alcobendas (19:00h) 
Olímpico 64 La Voz Inclusiva vs Magec Tías Clvdg (19:00h)
– Ynsadiet Leganés vs Spar Gran Canaria (19:00h)