¡Reventará el Santiago Martín!

.

COMUNICACIÓN CBC

El Iberostar Tenerife ha agotado todas las localidades disponibles para el partido que medirá este miércoles al primer equipo aurinegro ante el Hapoel Jerusalem (19:30 hora insular, Mírame TV, RTVC y www.livebasketball.tv), choque correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Basketball Champions League y en el que los tinerfeños tendrán que levantar una desventaja de dos puntos (75-73 en la ida) para intentar conseguir el soñado billete en la Final Four del certamen continental.

Con el de este miércoles ya son siete los encuentros en los que el club aurinegro ha agotado todas las entradas disponibles en lo que va de campaña. La venta online solo se activará en las próximas horas si algún abonado se acoge a la opción de liberar su asiento, con el consecuente descuento en el abono del año que viene, siempre y cuando su sitio sea vendido, y según las pautas fijadas desde principio de curso.

NOCHE DE CHAMPIONS, NOCHE PARA VALIENTES #TODOSJUNTOSAPORLAF4

Una final en el Santiago Martín. El Iberostar Tenerife afronta este miércoles otra cita histórica. El grupo de Txus Vidorreta buscará el billete para la soñada Final Four de la #BasketballCL ante el potente Hapoel Jerusalem (19:30 hora canaria, Mírame TV, RTVC, www.livebasketball.tv y canal youtube de la #BCL), tarea ardua y exigente para la que necesitará remontar los dos puntos de desventaja del partido de ida celebrado en Israel (75-73).

Al calor de su público (el recinto de los Majuelos lucirá como en las grandes veladas), el equipo aurinegro intentará tumbar a un rival diseñado para pelear por todas las competiciones en las que interviene. Reciente campeón de Copa en su país, el Hapoel acumula una racha de nueve victorias consecutivas en la #BCL, la mejor racha de este curso en el certamen continental.

Los de Odded-Kattache andan pendientes de Yogev Ohayon, base reserva lesionado hace dos semanas en la mano; mientras que en los tinerfeños, Javi Beirán apura la recuperación de la contusión sufrida en el gemelo de la pierna derecha durante el choque ante el Delteco Gipúzkoa.

El Canarias se topará este miércoles con un rival complejo tácticamente y muy físico, con jugadores acostumbrados además a este tipo de cruces definitivos. Más allá del mediático y ex NBA Ama’re Stoudemire, el equipo israelí cuenta con jugadores determinantes en todas las posiciones. El buen hacer de Tamir Blatt en la dirección; la capacidad para anotar de Feldeine, Brown, Butler o Timor desde el perímetro; y un juego interior de lo más potente serán algunos de los argumentos a contrarrestar.

Las opciones aurinegras pasarán por intentar igualar el nivel físico del rival y por adaptarse de la manera más inteligente a las circunstancias, así como por hacer valer sus señas de identidad, esas que parten desde su fortaleza colectiva atrás e incluyen también criterio y solidaridad para mover bien el balón en ataque, en busca siempre de las mejores opciones de tiro. Eso, junto al control del rebote o las pérdidas; y el aliento de la #ConexiónAurinegra, serán algunas de las claves en un desafío muy exigente, que necesitará de mucha paciencia y dureza mental para sacarlo adelante.

.

ATENCIÓN AFICIÓN!!🥁
ESTE MIÉRCOLES, CON MOTIVO DEL PARTIDO MÁS IMPORTANTE DE LA TEMPORADA,

QUEDAMOS EN LA ENTRADA DEL PARKING DEL SANTIAGO MARTÍN A LAS 17:00

PARA RECIBIR A NUESTRO EQUIPO, Y DARLE EL MAYOR DE LOS ÁNIMOS PARA EL PARTIDO!!

NECESITAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN

.

Llamamiento a los aficionados a una concentración o QUEDADA AURINEGRA, promovida por “CB Canarias Fanss” (https://www.instagram.com/cbcanariasfanss/?hl=es)

Este miércoles 3 de abril, a partir de las 17:00 h. Lugar: Entrada del parking Santiago Martín, para recibir al equipo a su llegada.
¡PARTICIPA!
¡VAMOS CANARIAS!

La PEÑA SAN BENITO