Pablo Laso: «El Iberostar Tenerife está haciendo una buena temporada y tendremos que salir muy concentrados»

.

“Es un momento complicado del curso y en estas fechas hay que dar el máximo”, explicó el técnico.

Pablo Laso analizó el próximo compromiso de la Liga Endesa, en el que el Real Madrid se enfrentará al Iberostar Tenerife este domingo (19:30 h, #Vamos): “Viajamos con 13 jugadores a Tenerife. Será un partido muy complicado, en una cancha que siempre aprieta mucho y contra un equipo que está haciendo muy buena temporada. Eso nos obliga a estar muy concentrados desde el principio”.
 
“Sus cinco derrotas consecutivas creo que son consecuencia de la exigencia que están teniendo y de las lesiones que han sufrido en momentos importantes de la temporada. Tengo mucho respeto por el Tenerife, creo que tiene jugadores muy polivalentes, que abren mucho el campo, y que son una amenaza de tres puntos. Eso nos obliga a hacer un gran esfuerzo”.
 
Planteamiento de la temporada
“Cada equipo plantea la temporada en función del número de partidos que puede llegar a jugar. Nosotros estamos acostumbrados, pero hay veces que te falta la energía física e incluso mental con un calendario tan exigente, pero eso no es excusa para estar preparados”.
 
Recta final 
“Tengo buena sensación con el equipo, otra cosa es que luego podamos ganar o perder partidos. Estamos en un momento de la temporada que es complicado, cerca del play-off de la Euroliga. Sabemos que cuando se acercan estas fechas hay que dar el máximo”.