Ray Santana guía a El Salvador a conquistar plata y bronce en el Torneo COCABA U-16

.

‪El entrenador tinerfeño RAY SANTANA lleva a El Salvador a conquistar dos medallas en el Torneo Internacional de la COCABA U16

En la categoría masculina conquistó la medalla de bronce

 

La selección de El Salvador femenina se alzó con el subcampeonato, colgándose así la medalla de plata.

Nuevos éxitos que premian el excelente trabajo de un experimentado entrenador, cuyo quehacer está siendo muy valorado por la Federación de Baloncesto de El Salvador y por el deporte del país

https://www.facebook.com/fesabal/videos/399016107587178/?t=13

.

Revista Latina

SELECCION FEMENINA CLASIFICA AL CENTROBASQUET

(Guatemala).- El Salvador obtuvo su clasificación al Centrobasquet, en la rama femenina, en el campeonato centroamericano de baloncesto U-16, que se está jugando en Guatemala, luego de desconocer a Honduras, en el último partido, 82 a 25.

La selección masculina por su por su parte, volvió a sucumbir esta vez ante la poderosa escuadra mexicana, 92 por 41. En la lucha por el tercer y cuarto puesto ganó, conquistando el bronce.

GRAN FUTURO PARA ESTOS CHICOS 

Técnicos de baloncesto que analizan este torneo en Guatemala, han externado opiniones muy favorables para estas selecciones U-16 de El Salvador, a las cuales auguran un gran futuro, por la excelente base formativa que han presentado y las condiciones técnicas de muchos jugadores en ambas ramas, lo cual se considera una de las grandes ganancias de esta participación en tierras chapinas.