Cynthia Petke: “Queremos clasificarnos para la Fase Final cuanto antes”

.

Ante el Magec Tías, el sábado, será un partido duro, ante un muy buen equipo que también se juega mucho”

 PRENSA CB CLARINOS.-

Tras un intenso trabajo de la dirección deportiva, el pasado mes de enero recalaba en la plantilla morada Cynthia Petke, quien reforzaba el juego interior del Ciudad de los Adelantados de cara a la segunda parte de la temporada. Transcurridas nueve jornadas y con una media de siete puntos y siete rebotes, la jugadora camerunesa advierte que “todavía me queda mucho por dar y trabajo cada día para compenetrarme con mis compañeras y adaptarme al sistema”, reconoce Petke, quien añade que “espero ofrecer mi máximo nivel en próximos partidos”.

Desde su debut ante Almería, la interior camerunesa ha vivido ocho victorias y un solo tropiezo, contribuyendo a la excelente trayectoria de un equipo que “trabaja muy fuerte para seguir mejorando y poder cumplir nuestros objetivos”, apunta Petke, quien de cara al choque ante Magec Tías señala que “estamos enfocadas en conseguir la victoria y clasificarnos para la Fase Final. Será un partido duro, ante un muy buen equipo que también se juega mucho”, sentencia.

Se refiere Cynthia Petke a la clasificación matemática para la Fase Final, algo que conseguirá el Ciudad de los Adelantados si suma el triunfo en el derbi. Así las cosas, de salir victorioso de Lanzarote, la expedición morada se aseguraría su presencia en la lucha por un ascenso que “creo que es posible conseguir, es una de nuestros principales metas y si somos consistentes en el juego podemos alcanzarlo”, opina Petke sobre las posibilidades del Ciudad de los Adelantados de llegar a la máxima categoría.