2018 aurinegro: ¡Otro año para recordar! (y van…)

.

El año natural 2018 ha estado plagado de buenas cosas para la FAMILIA AURINEGRA. En la Copa del Rey, celebrada en el Gran Canaria Arena, se logró eliminar al Valencia, flamante campeón de la Liga Endesa 16/17, clasificándose, por vez primera en la historia del club, para las semifinales. En mayo de 2018 se alcanzó el pase a los playoff. En la Champions League FIBA se volvió a conseguir ser campeón de grupo, cayendo en las eliminatoria a manos del UCAM Murcia. Ya en la actual 18/19, con Vidorreta de nuevo en el banquillo, el Iberostar Tenerife está haciendo una gran primera vuelta, ocupando en las 14 jornadas disputados puestos de Copa del Rey. En Europa marcha líder indiscutible del Grupo B.

El área de comunicación e imagen de la entidad canarista ha editado un vídeo que recoge precisamente lo conseguido en el año 2018. ¡¡¡Que lo disfruten y hasta 2019!!!

¡Feliz 2019, AFICIÓN!

😍 Hoy termina un 2018 en el que volvimos a derribar varios muros. Les dejamos con nuestras particulares 12 campanadas. ¡GRACIAS, AFICIÓN! 🖤💛 Nos espera un 2019 plagado de nuevos DESAFÍOS. ¡Los afrontaremos JUNTOS! ¡Feliz año! #VamosCanarias #ConexiónAurinegra

Publicada por Club Baloncesto 1939 Canarias en Lunes, 31 de diciembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *