Como el turrón… Davin White vuelve a «casa» por Navidad

.

El Iberostar Tenerife se ha hecho con los servicios de Davin White. El jugador de Phoenix, que puede desenvolverse tanto de escolta como de base, afrontará su segunda etapa de aurinegro. White ya conoce la Liga Endesa de su paso no solo por el conjunto canarista, sino también por el Manresa. Davin llega para reforzar al equipo canarista por sus problemas de lesiones, con opción de quedarse hasta final de temporada.

Con 131 partidos en la ACB, 90 de ellos como canarista, promedió 8,9 puntos y 3,2 asistencias en los 21 minutos de media que tuvo. Con una amplia experiencia en la D-League, México, Canadá y Europa, durante sus tres temporadas en la Isla (2015-18), White fue parte fundamental en la consecución por parte del Iberostar Tenerife de la Basketball Champions League y la Copa Intercontinental; así como en la clasificación para las Copas del Rey de Vitoria 2017 y Gran Canaria 2018; y las series finales de ambas temporadas.

Si no hay contratiempos en los enlaces aéreos (Phoenix-Nueva York-Madrid-Tenerife), Davin llegará a la Isla este lunes por el Aeropuerto de Tenerife Norte, a las 16:55 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *