BA-LON-CES-TO para TODOS en el Torneo Júnior de Navidad

Esta mañana tuvimos unas jornadas de baloncesto inclusivo con el y un grupo de personas con diversidad funcional de la Asociación Horizonte y de La Asociación Activoz que participaron en ellas.

.

Solidario FC Barcelona, en Tenerife

El plantel júnior del FC Barcelona tuvo un gesto solidario esta mañana con dos asociaciones locales que velan por la defensa de los discapacitados. Se trata de las asociaciones Horizonte y Minivox. El encuentro fue cordial y de gran disfrute para los intervinientes en el pabellón Paco Alvarez de Santa Cruz de Tenerife. Es un acto incluído en el Torneo Fred.Olsen Express U18 International Basketball Tournament.

Publicada por Imbello Films en Viernes, 14 de diciembre de 2018

.

La Selección de Tenerife no consigue romper el bloque del SPAR Gran Canaria

 

El segundo encuentro que disputan la Selección de Tenerife y el SPAR Gran Canaria en este torneo se ha demostrado que las chicas tienen una gran calidad técnica. En la primer mitad del partido las tinerfeñas apuestan por un juego de pases largos para llevar el balón lo más rápido posible y anotar. Sus contrincantes se decantan por una alineación más cerrada y una potencia de tiro mayor que dejó a la Selección tinerfeña por debajo en el marcador. Las grancanarias mantuvieron en su segundo encuentro la potencia que las hizo ganadoras contra el CBS Barcelona.

A la vuelta del descanso el conjunto tinerfeño tomó fuerzas y les plantó cara a sus rivales devolviendo la ilusión a los asistentes. Pero nada pudieron hacer contra el bloque canario que a pesar de algunos fallos en defensa se mostraron implacables y no concedieron la más mínima oportunidad de acercarse en el marcador.

El duelo canario se vio ensombrecido por el golpe que recibió la jugadora Claudia Reynes que tuvo que ser llevada a enfermería por una brecha en la ceja.

Los próximos partidos de ambos equipos serán contra el CBS Barcelona y Movistar Estudiantes.

 

.

En la mañana de hoy hemos recibido la visita de alumnos del Colegio San Fernando, La Salle de San Ildefonso y Escuelas Pías.