Charla de JOAN PLAZA este sábado en el Pabellón del IES VEREDILLAS

.

Su ponencia versará sobre los “Principios defensivos en los equipos de formación”.

COMUNICACIÓN CBC

El técnico Joan Plaza impartirá este sábado una charla en el Pabellón del IES Las Veredillas, iniciativa incluida en el programa de actividades de la Escuela de Entrenadores Biomca 2018-19 del CB Canarias. La cita tendrá lugar de 15:00 a 16:30 horas y la ponencia versará sobre los “Principios defensivos en los equipos de formación”.

El acto, de acceso libre, es parte de un programa del club aurinegro cuyo firme propósito es el de complementar y facilitarles experiencias en distintas áreas de trabajo a técnicos, jugadores o árbitros de toda la Isla. Homologada por la Federación Canaria de Baloncesto (FCB), la sesión de este sábado incluye créditos para las distintas titulaciones.

Las charlas de la Escuela de Entrenadores 2018-19 del CB Canarias son una iniciativa promovida por segunda campaña consecutiva por la Fundación canarista y que además esta temporada cuenta con el patrocinio de Biomca.

El club aurinegro refuerza así su apuesta por un exitoso programa de formación, que ya contó las últimas temporadas con la inestimable participación de José ‘Pocho’ Jerez, Víctor Armijo, Jou Costa, Marco Justo, David Hernández, Jota Cuspinera, Luis Guil o ‘Piti’ Hurtado, entre otros.

Plaza (Barcelona, 1963) ha ejercido de primer entrenador en varios clubes de la Liga Endesa: Real Madrid (2006-09), CajaSol Sevilla (2009-12) y Unicaja de Málaga (2013-18); amén de haber dirigido también al Zalgiris Kaunas (20012-13). Campeón de Liga y de la ULEB Cup con el Madrid, tiene igualmente en su palmarés una liga lituana y una Eurocup con el Unicaja, entre otros méritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *