El CB Villa de Tegueste se proclama campeón del III Torneo Minibasket Timanfaya

.

Las chicas del combinado teguestero se hicieron con el título tras vencer todos los partidos

El CB Villa de Tegueste se proclamó campeón del III Torneo Minibasket Timanfaya, celebrado el pasado fin de semana en el municipio lanzaroteño de Tinajo. Las teguesteras vencieron los cuatro encuentros disputados y se hicieron con un Torneo en el que primó el buen ambiente y el compañerismo entre los equipos participantes.

Las villeras comenzaron su participación en el Torneo en la tarde del viernes 7, superando al CB Guancha por 65 – 28. En el segundo día de competición, el combinado teguestero afrontó una doble sesión, venciendo al Tizziri Tinajo (77 – 41) en la jornada matutina y doblegando a Grubati (58 – 8) por la tarde.

Con estos resultados, el Tegueste conseguía la clasificación para la final del domingo, enfrentándose nuevamente a las anfitrionas de Tizziri Tinajo. Al igual que sucediera en la fase de grupo, las villeras se mostraban superiores al equipo lanzaroteño y se llevaban la final por 108 – 58.

Un comentario en «El CB Villa de Tegueste se proclama campeón del III Torneo Minibasket Timanfaya»

  • el 11/12/2018 a las 11:11
    Enlace permanente

    Muy buen equipo de un club que tiene muchísimo mérito, como otros muchos que funcionan en los pueblos de la isla. Han sabido fijar un estilo de juego y de jugador@s, con trabajo y constancia. Solo les falta un empujón: PABELLÓN CUBIERTO MUNICIPAL.

Los comentarios están cerrados.