Nació Victoria, hija del pívot aurinegro Fran Guerra

.

«Bienvenida VICTORIA. No tienes ni unas horas de vida y ya has conquistado mi alma. Te quiero muchísimo». Esta es la frase que colgó en Twitter el jugador grancanario Fran Guerra, quien juega, en condición de cedido por el CB Canarias, en el Iberojet Palma, de la LEB-Oro.

Fran se encontraba con el Iberojet Palma en Bilbao, donde la formación insular iba a medir sus fuerzas con el recién descendido de ACB  Retabet Bilbao Basket, partido que deparó un 77-71 para los de A

Álex Mumbrú.. Al conocer que su esposa estaba de parto, el jugador regresó de inmediato a Palma de Mallorca para estar junto a su esposa en tan importante momento de sus jóvenes vidas y recibir a Victoria.

.FRAN GUERRA, EN SU ETAPA EN EL ESTUDIANTES

Está de más decir que Guerra está súper contento con su nuevo tesoro y que a partir de su nacimiento mira su presente y su futura desde otra perspectiva, la de ser padre. 

Si todo transcurre dentro de los plazos previstos, los aficionados del Iberostar Tenerife podremos ver a este gigantón canarión por el Santiago Martín la próxima temporada, vistiendo la camiseta aurinegra. Será entonces cuando conozcamos a Victoria que, si saca los centímetros de papá, tendrá plaza fija en el representativo femenino en apenas 17 años (los años se pasan volando).

Desde BASKETMANÍA, felicidades a papá y a mamá y la bienvenida a Victoria.