Visitas al Luther King y Nuryana

.

La plantilla del Ciudad de los Adelantados visitó recientemente los colegios laguneros del Luther King y el Nuryana, centros vinculados a nuestra entidad y dos de las escuelas referentes en el baloncesto canario. Así las cosas, en la tarde del miércoles la expedición morada se acercó al Luther King, mientras el jueves rindió visita al Nuryana.

Las jugadoras del Ciudad de los Adelantados, acompañadas del cuerpo técnico, compartieron entrenamientos con los y las baloncestistas de dichos centros, a quienes también atendieron en todas sus cuestiones.

Además, aprovecharon la ocasión para invitar a los y las jóvenes a asistir este sábado al Ríos Tejera para presenciar el choque ante Campus Promete (20.00 horas).

Con esta iniciativa, que se desarrolla en el marco del proyecto “En baloncesto todos suman +” que cuenta con el apoyo de la Fundación CajaCanarias, el CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados continúa trabajando en el objetivo de aumentar su masa social, colaborando con los diversos clubes y colegios de la Isla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *