Presentado el Torneo Internacional Cadete Villa de La Orotava

.

Esta mañana ha sido la presentación del tradicional Torneo Internacional Cadete Masculino de Baloncesto, acontecimiento que reunirá a ocho equipos en las instalaciones orotavense del colegio Salesianos y pabellón Quiquirá.

El acto de hoy fue presidido por el alcalde de la Villa, Francisco Linares, quien valoró la decisión del CB San Isidro de dedicar esta edición a la memoria de Antonio Santos Cruz, indicando: «Este año 2018, el Torneo Internacional de Baloncesto «Villa de La Orotava» llevará el nombre del recordado y añorado Antonio Santos. Sabia y acertada decisión, es un reconocimiento justo a la memoria de un gran hombre, un extraordinario deportista, un magnífico empresario y una buena persona. Nunca te olvidaremos.

La familia del recordado Antonio Santos estuvo representadas por sus hijos y nietos, quienes posaron junto a los presentes luciendo el cartel del torneo.

La competición se celebrará entre el 4 y el 7 de octubre, con estos equipos participantes:

Real Madrid Basket
FC Barcelona Basquet
Stella Azzurra Roma
Alba Berlín
CB Gran Canaria
Canterbury Lions Basket
Club Baloncesto 1939 Canarias
CB San Isidro

 

Teaser #U16Orotava2018

Del 4 al 7 de octubre, el mayor espéctaculo del baloncesto U16 de Europa, en el Colegio Salesianos La Orotava.👉 XXI Torneo Internacional U16 Villa de La Orotava, Memorial Antonio Santos.

Publicada por CB San Isidro en Lunes, 24 de septiembre de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *