«¡Asco, asqueroso asco y profunda pena!», por el «Señor YO»

.

SECCIÓN: CON EL CATALEJO

TÍTULO: ¡¡¡ASCO, ASQUEROSO ASCO Y PROFUNDA PENA!!!

AUTOR: «EL SEÑOR YO»

Vayan por delante los apellidos de los señores árbitros que pitaron el cuarto partido  de la eliminatoria entre el Barcelona y el Baskonia de la Fase Final de la ACB 17/18.

No los voy a bacilar con el cariño que otras veces a ellos me he referido en relación con su apellido, no, esta vez no. Se trata de HIERREZUELO, PÉREZ PÉREZ y CALATRAVA.

Estos señores me dan asco, asquerosamente asco y me producen una gran pena después de haber visto por la tele su arbitraje en el partido antes citado.

¿Cómo es posible que no vieran el cabezazo de Tobey (Barcelona) a Diop (Baskonia)? ¿Cómo es posible que tres árbitros, si tres, no vieran en la mitad de la cancha, sin jugadores a su alrededor que le dificultaran la visión, como el jugador del Barcelona le arreaba una buena y soberana morrada al flacucho jugador del Baskonia haciéndole dar con sus huesos  en el duro parquet  del Palau Blaugrana?

¡Asco, asqueroso asco y profunda pena!

No contentos con lo anterior, los tres árbitros, si los tres, HIERREZUELO, PÉREZ PÉREZ y CALATRAVA, tampoco vieron el puñetazo que debajo de la canasta del Barcelona le arreó Reynolds (Barcelona) a Granger (Baskonia) En esta ocasión, al igual que la anterior también estaban solitos ambos los dos, solitos, si, solitos. Nada, el partido siguió tal cuál ¡Sigan, sigan!

¡Asco, asqueroso asco y profunda pena!

Por si los dos casos anteriores, el primero que debería haber ocasionado la falta descalificante de Tomic y el segundo al menos una intencionada,  no fueran suficientes,  hay que ver el arbitraje de todo el cuarto período cuando el Barcelona se veía eliminado ¡Qué descaro! Cada defensa del Barcelona era personal y los tres, si los tres, nada de nada ¡Sigan sigan!

¡Asco, asqueroso asco y profunda pena!

¿Y ahora qué? ¡Pues ahora ná! ¿Para qué está el órgano director de los árbitros, que dicho sea de paso no sé cómo se llama, ni me importa ¿Harán algo con estos tres señores, si los tres, incluidos en el grupo de los mejores árbitros del baloncesto español? Puedo  asegurarles que no harán nada de nada, es decir nada ¡Sigan, sigan!

Uno que es gallego y por lo tanto lleva en las entretelas el ser desconfiado, a veces desconfía si los señores árbitros querían un quinto partido ya que así consiguen incrementar sus respectivas cuentas corrientes ¡Bueno, esto no! pero hay un refrán español que dice “Desconfía y acertarás”

¡Asco, asqueroso asco y profunda pena!

El ASCO y el ASQUEROSO ASCO ya se ve con claridad su por qué ¿Verdad? ¿Y la PROFUNDA PENA? Pues la  profunda pena viene por el resto de la familia que compone el baloncesto español: Los jugadores, directivos, técnicos y sobretodo el sufrido aficionado y seguidor de este bello deporte  que no se merecen ver el espectáculo que estos tres señores árbitros, a saber HIERREZUELO, PÉREZ PÉREZ y CALATRAVA, nos han hecho presenciar esta tarde desde la Ciudad Condal.

Esperamosquelodehoynosevuelvaarepetirparanosentirasconipena saludos.

NOTA.-¡Ah! y un recadito para los comentaristas del partido ¡Porfa! dejen de mostrar esas alegrías cuando se veía venir la remontada del Barcelona ¡Se les nota demasiado!

Un comentario en ««¡Asco, asqueroso asco y profunda pena!», por el «Señor YO»»

  • el 11/06/2018 a las 9:03
    Enlace permanente

    Creo que hay que escribir con un poco más de mesura y sin insultar, si queremos luego que nos respeten de la misma manera.

Los comentarios están cerrados.