El UB Puerto Cruz conquistó el XI Torneo Aficionado Mª Auxiliadora Memorial Toño Santos

.

Se impuso en la final al CB San Isidro de La orotava, por 78 a 60

 

Un año más éxito de participación y excelente ambiente en este clásico Torneo de Baloncesto en La Orotava. El concejal de Deportes, Eduardo Rodríguez mostró su apoyo a la organización que potencia cada año los valores del baloncesto, felicitando a todos los equipos por su implicación y participación.

Sin duda un gran y emotivo Torneo dedicado a la Memoria siempre viva del que fuera compañero y jugador «Toño Santos». La organización le dedicó unas emotivas palabras «sin duda nos acompaña en cada edición y nos está viendo desde arriba, va por ti Toño, amigo y compañero siempre».

Tras dos meses de competición y seis equipos participantes finaliza la undécima edición del tradicional Torneo cestista en el pabellón del Colegio Salesiano -San Isidro. En esta ocasión la final la ha ganado el Puerto Cruz tras vencer en la final al San Isidro que se alza con el subcampeonato. La tercera plaza ha sido para Salesianos y cuarto puesto para el Arautapala. Cho – Pastor Azul quinto en la tabla y Cho-Pastor Blanco sexto clasificado.

Más datos

UB Puerto Cruz, campeones por segundo año consecutivo del Torneo Mª Auxiliadora de Baloncesto Veteranos, Memorial «Toño Santos» después de vencer en la gran final a los locales del CB San Isidro por un tanteo de 60 a 78. Gran ambiente en las gradadas y excelente Organización.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto el equipo de Antiguos Alumnos salesianos ganó al Valle Arautapala.

Fin de acto a cargo del periodista Pedro Gómez Barreto, entrega de trofeos a cargo de concejal de Deportes de La Orotava, acompañado por el expresidente del CB San Isidro Cayetano Mejías.

Como colofón, gran paella final para todos los participantes y asistentes.

El MVP del torneo, elegido por los capitanes de todos los equipos, fue Humberto Velazquez Acosta, del UB Puerto Cruz.