Cuando la prensa también jugaba al baloncesto

.

Década de los 80. Pabellón de los Deportes de Santa Cruz de Tenerife. Fiestas de Mayo. Torneo en el que participan la selección B de España y un combinado de jugadores Winston All Star. Por la mañana, encuentro entre periodistas tinerfeños y entrenadores. La marca de cigarrillos West, de la empresa canaria CITA, fabricante también de Coronas, nos regaló el equipaje, gracias a mi amigo Carlos Quintero. En la formación: José Antonio Pérez, Jorge Lecuona (refuerzo procedente del Náutico), Xuancar. Agachados: Tito González, fotógrafo de Jornada, Carlos Quintero, otro refuerzo, y Agustín Arias. En el momento de la foto no habían salido del vestuario los Norberto Chijeb, Carlos Coello, Paquito González, Luis Miguel Grandoso…

.

Misma década. Mismo recinto deportivo. «Los Muchachitos de la Información» en un torneo con el equipo de los árbitros. En la formación: Norberto Chijeb, Manolo Beautell, José Manuel Pitti, Xuancar y José Antonio Pérez. Agachados: Agustín Aria, Luis Miguel Grandoso, Tito González y Paquito González.

.

Década 2000. Pabellón Santiago Martín. Partido tradicional de Navidad entre periodistas especializados y entrenadores/directivos/Peña La6 del Tenerife Baloncesto, por entonces presidido por el doctor José Miguel Martín, con Rafa Sanz de primer entrenador. 

Un comentario en «Cuando la prensa también jugaba al baloncesto»

  • el 02/04/2018 a las 9:07
    Enlace permanente

    Agustin solo puntualizar que West era una marca de CITA fabricante también de CORONAS … y no se si fui un refuerzo pero si que pague las camisetas ¡¡¡ ha ha ha un abrazo

Los comentarios están cerrados.