El Magec Tías de Liga Femenina 2 despide el año ante el Pacisa Alcobendas

.

El cuadro insular para el último partido del año podrá contar con todo su equipo

 

El sábado, a las 20:00 horas, el CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género» despide el año 2017 con el encuentro liguero ante el Pacisa Alcobendas, equipo madrileño que pelea por acabar entre los cuatro primeros clasificados en la Liga Femenina 2.

“La semana ha transcurrido con normalidad”, comenta el técnico local, Aday Villalba, reconociendo la complejidad del choque. “Es un equipo llamado a estar entre los cuatro primeros equipos de la Liga y no será un rival sencillo, pero en casa tenemos que ser fuertes e impedir que se escapen victorias para lograr la permanencia”. Así, sin bajas, más que las molestias de los golpes recibidos en partidos anteriores, el entrenador local podrá disponer de toda su plantilla.

El cuadro madrileño llega al choque tras haber ganado la semana pasada, todo lo contrario que las lanzaroteñas, que caían frente al Ciudad de los Adelantados. Pese a ello, la moral de las jugadoras insulares está por todo lo alto tras una buena campaña realizada hasta el momento, ocupando la zona media de la clasificación, con cinco victorias, dos menos que su rival de este fin de semana.

Los colegiados de este inédito partido que se disputará en el Pabellón Municipal de Tías serán Christian Meira González y Mauro Araque Cáceres. Un choque que se celebrará a partir de las 20:00 horas del sábado y que servirá para cerrar un año de ensueño para el CD Magec Tías «Contra la Violencia de Género».