Bernard Hopkins, elegido mejor ala-pívot del Tenerife CB

La Peña La6 ha remitido una nota relacionada con su iniciativa de designar, mediante votación de los aficionados del Tenerife Rural, al quiteto ideal en la historia del club.
«BERNARD HOPKINS, ha sido elegido como el MEJOR ALA PIVOT DE LA HISTORIA DEL TENERIFE BALONCESTO, tras el término de la votación propuesta por LA PEÑA LA 6 entre todos los aficionados blanquiazules. Esta iniciativa de nuestro colectivo, forma parte dentro de las actividades con motivo de nuestro X  Aniversario, en la que pretendemos que toda la afición tinerfeña eliga EL MEJOR QUINTETO DE LA HISTORIA DEL TENERIFE BALONCESTO.
Al final de la votación en nuestra página web: www.la6tenerife.com, se ha elegido al estadounidense como el más votado, con un total del 35,1 % del total, seguido por el bueno de Larry Lewis y uno de los componentes de la actual plantilla blanquiazul Lou Roe. Ya por detrás de este elenco de jugadores, como primer nacional aparece José Ángel Antelo, jugador muy querido por esta afición y que demostró su cariño por estos colores. Por el momento, cuatro de las cinco posiciones del mejor quinteto blanquiazul ya están ocupadas, esperando al mejor pivot, cinco, de la intensa trayectoria blanquiazul.
El ala-pivot del GBC es el cuarto jugador con más partidos disputados en la compteción. Sólo le superan Chechu Biriukov y Mike Smith con 405, y Granger Hall con 433. Recordemos que hace muy pocas fechas, jugó su partido 400 en ACB. Su trayectoria en nuestro baloncesto, empezó en las filas del Gran Canaria, para posteriormente pasar 5 años en las filas del Pamesa Valencia, de allí recaló en nuestras filas, en una temporada inolvidable. Luego Valladolid y ahora el Lagun Aro fueron sus equipos.
Como anécdota no olvidamos de que después de perder la Final Four de Cáceres, el bueno de Bi Hop se acercó hasta la afición tinerfeña para consolarnos por habernos quedado a las puertas de la ACB.