«Para ser del CB Gran Canaria… ¡hay que ser muy perro!»

.

Eslogan de la campaña de abonos 17/18 

Juanra Marrero: «El objetivo mínimo e ideal es alcanzar los 8.800 abonados en este nuevo plazo».

 

https://twitter.com/_/status/907904509246152704

Este miércoles se presentó, en la sala de prensa del Gran Canaria Arena, la nueva campaña de abonados para el curso 2017/18. Bajo el lema «Para ser del Granca hay que ser muy perro», esta campaña busca atraer a los aficionados a través de los valores que identifican al can, mascota del Herbalife Gran Canaria, y a la propia marea amarilla.

En palabras de Marian Rodríguez Fominaya, directora de marketing del club, «la afición del Herbalife Gran Canaria es una afición con valores, como la fidelidad, el orgullo, el carácter…». Son valores «que destacan en nuestra afición» y que comparten «con nuestra mascota, emblema de nuestra isla y nuestro club». La encargada de marketing del club claretiano comentó que la intención es ofrecer «una campaña divertida, diferente al resto e impactante» que logre atraer a los aficionados. «Le damos un valor positivo al dicho <> identificándolo a estos valores que mencionamos», explicó.

Juanra Marrero fue el encargado de introducir la rueda de prensa, y tras agradecer a los medios la asistencia a la convocatoria, aprovechó para comentar que los abonados renovaron «en un porcentaje altísimo» y que ahora se abre el período para los nuevos. «Es una campaña innovadora, atrevida, con ganas de enganchar a gente» comentó, y aclaró que «estamos muy contentos con el número de abonados que tenemos actualmente», un total de 8.133. A este respecto, Fominaya se pronunció diciendo que el «objetivo mínimo e ideal es alcanzar los 8.800 abonados en este nuevo plazo».

Abonarse es tan sencillo como entrar a la página web del club y hacerlo sin moverte de tu sitio. Además, el Pabellón de La Vega de San José atenderá a los aficionados los martes de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas, y de miércoles a viernes en horario corrido de 10 a 16 horas.