Dennis Schröder: «A España hay que tenerle respeto, pero no miedo»

Los jugadores de la SELECCIÓN ALEMANA se las verán en cuartos de final con la favorita del torneo, España. El defensor del título ganó su segunda ronda contra el anfitrión Turquía el domingo en Estambul después de una fuerte último cuarto 73:56 (33:25) y ahora se las verá el martes con el equipo alemán dirigido por la NBA Pro Dennis Schröder .

El mejor anotador de los españoles, que no conoce la derrota en la 40ª Euro Basket, fue Ricky Rubio de la NBA Utah Jazz Club (15 puntos). La selección de la Federación Alemana de Baloncesto (DBB) había progresado superando a Francia el sábado (84:81).

«Podemos tener respeto por España, ya que trajo tantos títulos y tienen excelentes jugadores. Pero no hay que tener miedo», declaró Schröder después de los primeros cuartos de final de la selección nacional durante diez años y se espera los oponentes fuertes. 

En 31 partidos hasta ahora contra España cinco victorias y 26 derrotas. En la Eurocopa 2015, el equipo de DBB caió en la primera ronda en Berlín.