La Fundación CB 1939 Canarias organiza un Torneo de Pretemporada en el Puerto de la Cruz

.

El Polideportivo Manolo Santaella del Puerto de la Cruz, acogerá desde este martes y hasta el jueves, el I Torneo de Pretemporada Puerto de la Cruz 2017, bajo la organización de la Fundación CB 1939 Canarias y la colaboración de la Concejalía de Deportes de la Ciudad Turística.

La cita, de categoría minibasket, reunirá a seis equipos, cinco de ellos de Tenerife y uno palmero, la Escuela Municipal de Baloncesto Felipe Antón. Por parte tinerfeña, tomarán parte el UB Puerto Cruz, el Hispano Inglés Canarias, el CB Santa Cruz, el Virgen del Mar y el Iberostar Canarias.

Los seis equipos participarán de entrada en dos grupos de tres y disputarán una liguilla de todos contra todos. El certamen arrancará este martes con partidos a las 17:00 y a las 19:00 horas y vivirá luego dos jornadas más en la mañana del miércoles y el jueves, con encuentros programados para las 10:00 y las 12:00 horas. Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en semifinales y el jueves se disputará la final y la puja por el tercer puesto.