laguna 1

mensajero 0

LagunaJonathan; Javi Marrero, Armiche, Carlos, Marcos, Maikel, Miguel Ángel (Guillén, 86''), Arzola, Barbuzano (Estéfano, 60''), Cristian Morales y Yaupci (Pacheco, 60'').

MensajeroMuni; Fede, Nani, Adrián, Alfredo, Ismael, Del Rosario (Joel, 46''), Peraza, Borja (Manu, 58''), Yeray y Kevin Pérez.

ÁrbitroAlejandro Gordillo Arteaga, auxiliado por Alcalá Mesa y Hernández Ramos. Muy buena actuación. Amonestó a los locales Armiche, Marcos y Estefano; y a los visitantes Borja, Ismael, Kevin Pérez, Joel y Nani.

Gol1-0, m. 73: Cristian Morales.

IncidenciasFrancisco Peraza. Unos 100 espectadores.

Bonito partido entre dos equipos que ofrecieron una primera parte con un buen ritmo y una gran intensidad, jugándose la mayoría del tiempo en el centro del campo, sin aproximaciones a las áreas que entrañaran peligro para los porteros. Solo cabe destacar en la primera media hora dos ocasiones, una del local Yaupci (18'') desde fuera del área que atrapó el portero, y la otra del visitante Peraza (20''), que lanzó una falta cruzada y salió fuera. Antes del descanso llegaría la ocasión más clara, pero Cristian Morales no supo resolver ante el meta Muni (40'').

La segunda parte comenzó similar, aunque las pérdidas del balón eran más frecuentes, motivadas por la gran primera parte de los dos equipos. Los locales quizás tenían un poco más el balón, aunque el Mensajero, siempre que podía, buscaba la contra. Llegó el 1-0 y sirvió para que el juego fuera un poco más abierto. Destacó una ocasión del Mensajero. Falta que ejecutó Yeray que paró Jonathan.