cd corralejo 0

cd marino 0

CorralejoJero; Tete, Antonio, Graciano, Richard; Alberto, Fali, Isaac (Héctor, 60''), Yeray; Pablo (Óliver, 67'') y Dino.

Marino P. de Las AméricasÁlex Oval; Álex, Jorge, Pablo, Almenara; Noda, Óliver (Iván Carrasco, 67''), Aarón, Airam García (Nabil, 46''); Maikel (Sergio, 82'') y Noah.

ÁrbitroHirahi Hernández. Tarjetas para los locales Tete, Dino, Fali y el técnico, Miguel Santana, y para los visitantes Airam García, Noda y Álex. IncidenciasVicente Carreño. Unos 250 espectadores.

Corralejo y Marino Playa de Las Américas empataron sin goles. El partido, pese al marcador final, resultó muy entretenido, con ocasiones en ambas porterías. Así, el meta Jero se adelantó a Airam para desviar un peligroso pase en profundidad, mientras que Isaac respondió con un lanzamiento desde la frontal que atajó Álex Oval. En el 21, de nuevo lo intentó el Marino Playa de Las Américas con un remate de Óliver que volvió a sacar Jero; y en el 25 fue Maikel el que probó fortuna en una falta que tocó en Noda y se marchó desviada. Tras el intermedio se acrecentó el control de los anfitriones, que dominaron el juego y llegaron con asiduidad a la meta contraria, aunque con la misma fortuna que en el primer período. De este modo, Yeray Hernández, Fali y Dino tuvieron opciones de anotar y de dar el triunfo a su equipo.