Tegueste en clave solidaria. Esto fue lo que vivieron los vecinos y clientes del Mercadillo del Agricultor de la Villa en el ámbito del desarrollo de la campaña "Corte de pelo solidaria", una iniciativa que se celebró este fin de semana y que tenía como último fin la recogida de alimentos para las familias más necesitadas del municipio.

Tal y fue el éxito que al final en solo unas horas se sumaron más de 300 kilos, lo que da buena cuenta de la magnitud del evento organizado por la Concejalía de Asuntos Sociales y que contó, además, con la celebración del programa Tesoros Agroalimentarios con la piña tropical como principal protagonista.

Un corte o peinado, dos kilos de alimentos. Esta fue la especial tarifa de los profesionales de D&J Peluqueros, Malena''s Peluqueros y Nuevo Stylo e Imagen, destacando que 11 vecinos no dudaron en donar su cabello a la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Amate) para la elaboración de pelucas que puedan ser usadas por mujeres afectadas por la enfermedad en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.