El Área de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo convoca la XXI edición del concurso de cuentos infantiles sobre consumo responsable, que está dirigido a niños de 6 a 12 años, y su objetivo es continuar con el apoyo a la formación en aspectos que influyen en los hábitos cotidianos de los futuros consumidores.

De igual modo, persigue el impulso de conductas de consumo responsables, al tiempo que se fomenta el desarrollo curricular de actividades didácticas de educación en las aulas. El plazo de presentación es el 23 de marzo de 2018.

En la pasada edición los alumnos de Primaria presentaron más de 500 obras

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo, Efraín Medina, anunció la nueva edición "de este concurso, que se convoca desde 1996 para que los más pequeños adopten un modelo de consumo más responsable, racional y sostenible".

Se trata de la XXI edición de un certamen que se organiza desde el Centro Insular de Calidad y Consumo Responsable, y al que en la pasada edición se presentaron más de 500 cuentos. La iniciativa está orientada a alumnos que cursan estudios de Educación Primaria.