El área de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo a través del Centro Insular de Calidad y Consumo, organiza en colaboración con la empresa Bureau Veritas un nuevo curso sobre “Normativa internacional para la Continuidad del Negocio en el sector TIC (ISO 27001, ISO 20000, ISO 22301, ISO 31000)”
“Esta nueva actuación formativa en colaboración con Bureau Veritas se celebrará el próximo 13 de junio, y su objetivo es presentar a los asistentes los principales estándares internacionales sobre las tecnologías de la información y comunicaciones y los porqués de su existencia”, tal y como anunció el consejero insular del área de Empleo, Desarrollo Económico, Comercio y Acción Exterior, Efraín Medina.
El consejero añadió que “el curso está dirigido principalmente a gerentes, responsables de departamentos de sistemas de información de cualquier compañía y sector, así como a responsables de calidad de empresas del sector TIC, y durante el mismo se aportará una descripción técnica de cada uno de los más representativos, de modo que ayude a los asistentes, a decidir el más adecuado para su actividad”.
También a lo largo de la jornada se hará un análisis de la situación actual y tendencias de las certificaciones TIC y continuidad del negocio. Esta formación será impartida por Pablo Sotres Cruz Product Manager de Certificaciones TIC de Bureau Veritas, y de Leandro Capece Fajardo, gerente de la Agencia Canarias de Bureau Veritas Certification.
Las plazas son limitadas y las personas interesadas podrán inscribirse en las Oficinas de Registro de la Corporación hasta el próximo 24 de mayo.