Para los aficionados a los videojuegos hay momentos emocionantes en este mundo. Comprar un nuevo juego es uno de ellos, el momento en el que le quitas el precinto y lo introduces en la videoconsola. Pero anterior a ese momento, está el de ver qué juegos nuevos van a salir. Y como con el año nuevo vienen videojuegos nuevos, nada mejor que hacer un repaso de lo más esperado para este 2017. En la web mejoress.com encontramos la información de las novedades más llamativas de este año.

Resident Evil 7

La séptima entrega de este videojuego es uno de los que más expectativas ha generado. La anterior entrega decepcionó a algunos, ya que se echaba en falta el videojuego de horror, y pasaba a ser simplemente un videojuego de acción. Con la siguiente se espera recuperar la emoción del juego en sus raíces y el terror que genera. El juego estará disponible a partir del 24 de enero para PS4, PSVR, Xbox One y PC.

NieR: Autómata

Un videojuego de rol de acción que promete ponerse a la altura de todas las expectativas que ha generado. La lucha y un universo fantástico parecen dar con la clave para ser uno de los más esperado para este año 2017. Hasta ahora hemos podido ver algunas imágenes y la descripción de dos nuevas localizaciones, una ciudad hundida y un parque de atracciones en ruinas. Estará disponible a partir del 10 de marzo para PS4 y PC.

FIFA 18

Aún sin fecha confirmada de lanzamiento, pero sin duda es una de las grandes expectativas para este año. El videojuego desarrollado por Electronic Arts, sigue generando pasión y esta nueva entrega no iba a ser menos.

For Honor

Un juego medieval que promete estar a la altura de lo que genera. Destaca por su combate tridireccional, pero también por el juego sangriento y por las luchas cuerpo a cuerpo. Elegir entre vikingo, samurái o caballero, será el comienzo de la lucha en este ambiente medieval. For Honor estará disponible a partir del 14 de febrero de 2017, para PS4, Xbox One y PC.

Red Dead Redemption 2

Tras el éxito de la primera parte, nadie apuesta porque la segunda entrega de este videojuego de vaqueros decepcione. Aunque apenas se sabe nada, este juego está generando una expectación máxima, y ya se puede afirmar que será un éxito de ventas. Rockstar aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento, solo que será durante este año y que estará disponible para PS4 y Xbox One.

Horizon Zero Down

Máquinas que suplantan a humanos en un juego de rol. Guerrilla Games ha desarrollado este videojuego que promete convertirse en el mejor de su género. Para los apasionados del rol, pero que también tiene estrategia y combate, además de una buena historia. Estará disponible este año para PS4.

The last of us 2

Tras el éxito de la primera parte, Naughty Dog lanza esta secuela que promete una gran historia y grandes personajes. Se trata de un videojuego de acción y aventuras, en un mundo de seres infectados. Poco se sabe de la fecha de lanzamiento, solo que será para 2017 y únicamente para PS4.

Mass Effect: Andromeda

Todos creíamos que Mass Effect había terminado en 2012, pero por fortuna para muchos, el juego vuelve a revivir con esta nueva entrega. Un videojuego especial futurista, donde poco se ha hablado de la historia de esta entrega, solo que los jugadores tendrán que elegir entre dos personajes, Sara o Scott Ryder para explorar varios planetas con la nave espacial Tempest, donde habrá lugar también para los romances y las conversaciones metafísicas antes de salvar a la Humanidad de su extinción. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC.

Call of Duty

Si hablamos de videojuegos que generan expectación, no nos podemos olvidar del nuevo Call of Duty. Antes de salir a la venta la anterior entrega ya se especulaba sobre la historia del juego que saldrá en 2017. Según se rumorea podría estar ambientado en Vietnam. No sería de extrañar que se alejaran esta vez de la ciencia ficción para darle un aire fresco al videojuego, lejos de las ambientaciones futuristas. Se prevé su lanzamiento para noviembre de 2017.

Tekken 7

Todavía no tiene fecha de lanzamiento, aunque se supone que debería lanzarse este año. Indispensable en una lista ya que se trata de la séptima entrega de uno de los videojuegos clásicos de lucha y es preciso incluirla en los más esperados. Además, según el productor, esta entrega resolverá todos los misterios de los anteriores juegos. Y con esta expectación, esperaremos este año para que el videojuego vea la luz y resuelva todas nuestras incógnitas.

Ghost Recon Wildlands

Una aventura en un mundo peligroso, para jugar solo o con tres jugadores más, con este videojuego podremos entrar en el mundo de la droga. Ambientado en Bolivia, un cártel de la droga domina el país, que se ha convertido en el mayor productor de cocaína en el mundo. Este juego nos invita a participar en operaciones antidroga, luchando contra el cártel y un gobierno corrupto. Exploración, aventuras y tiroteos en un escenario único. El videojuego verá la luz el 7 de marzo de 2017, para PS4, Xbox One y PC.

Gran Turismo Sport

Es el nuevo de la saga y promete más realismo que los anteriores. Con esta entrega se pretende revitalizar los deportes de motor y para ello cuentan con la colaboración de la FIA (Fédération Internationale de l''Automobile), que hará más real el juego.

Y siempre que se pueda saber más, las guías serán útiles para todo aficionado, sea un experto o un principiante, indispensables para cualquier jugador.

Con todas estas novedades, los adictos a los videojuegos seguiremos especulando y emocionándonos con cada nueva noticia o entrega que salga a la venta. Listos para ir a la tienda, quitar el precinto, meter el juego en la consola y ponernos a disfrutar.