Titsa reordena, a partir del lunes, la ubicación de los puntos de las salidas en Los Cristianos para hacer más fluidos los transbordos. El objetivo es conseguir que los usuarios ahorren tiempo y ganen en comodidad. La nueva distribución impedirá que varias líneas lleguen al mismo tiempo al mismo punto.

En la actualidad, 19 líneas hacen escala en la parada preferente de Los Cristianos donde cada día laborable se contabilizan 682 salidas, con una media de 115.000 viajeros al día.

En la Avenida Juan Carlos I quedarán agrupadas en paradas consecutivas las P8, P7 y P6, las líneas con destino a Costa Adeje y el Sur. Las líneas rumbo al Hospital del Sur, Valle San Lorenzo y San Miguel operarán en las paradas P5, P4 y P3, mientras que las rutas con destino Santa Cruz y el aeropuerto del Sur saldrán desde la P2. Las líneas a Golf del Sur, Los Abrigos y El Médano se situarán en la P1.

En la Avenida Hermano Pedro saldrán desde la parada P9 la línea 343 con destino a Puerto de la Cruz, conectando con ambos aeropuertos. Asimismo, la línea 467, hacia Costa del Silencio, tendrá su operativa en la parada P10.

Los cambios en la señalética se realizarán el mismo lunes para evitar confusión entre lo viajeros que, además, contarán con un refuerzo del personal de información durante los primeros días.