Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno británico respalda el acuerdo del 'brexit' leer
ADEJE

La Enramada y Torviscas, playas con nuevos accesos y servicios

La empresa concesionaria invierte 600.000 euros y dota a la zona de aseos, pasarelas, limpieza continua, wifi, hamacas, ludoteca vigilada para mayores de tres años y ocio deportivo.
El Día, Adeje
12/mar/15 1:14 AM
Edición impresa

Las playas de Torviscas y La Enramada, en el término municipal de Adeje, mejoran sus prestaciones con la inversión de 600.000 euros que realiza la concesionaria de forma que estas zonas de baño se convierten en "cien por cien accesibles con pasos de madera firmes, zonas específicas para personas con movilidad reducida, adaptación de zonas de aseo, incorporación de pasarelas, servicio de limpieza continuo, wifi, hamacas, oferta de ocio deportivo y ludoteca vigilada para niños mayores de tres años".

Estas adaptaciones se configuran dentro de un plan de reforma integral que plantea la concesionaria tras la renovación del servicio por parte del Ayuntamiento de Adeje.

El alcalde, José Miguel Rodríguez Fraga, en compañía de Miguel Ángel Rondón, responsable de la empresa, y el concejal de Turismo, Rafael Dolado García, visitaron las nuevas instalaciones.

Rodríguez Fraga indicó que "el sector empresarial ha hecho una apuesta muy decidida por el conjunto de servicios que se prestan en las playas. Asistimos a una regeneración, recuperación y renovación de dos puntos claves del municipio, las playas de Torviscas y de La Enramada, zonas de baño muy frecuentadas y demandadas tanto por turistas como por residentes".

El alcalde planteó que, "aparte de la limpieza y la mejora integral de los servicios, una de las cosas más destacables es la accesibilidad, además de la introducción de elementos tecnológicos que hacen que nos posicionemos como un destino inteligente en el que las personas pueden tener acceso al mundo global, al mismo tiempo que las personas trabajadoras mejoran la prestación de los servicios".

Finalmente, Rondón aseguró que "planteamos un servicio integral de cara al turista y residente, lo que queremos es que las personas, vengan, disfruten y vuelvan".

En estos momentos, de la totalidad del proyecto ya se ha materializado el 60% de la inversión, de forma que la actuación se completará en tiempo y forma, según lo anunciado.

ADEJE