Güímar acoge esta semana el rodaje de la coproducción internacional "Don''t grow up", una película de suspense y terror que dirige el francés Thierry Poiraud y que convertirá el casco en un "set" al aire libre a partir de las 17:00 horas y durante toda la noche. El rodaje tendrá lugar entre los días 19 y 24 de marzo e implicará cortes intermitentes de tráfico y la prohibición de aparcar en seis vías de la localidad, incluyendo la avenida de Santa Cruz y la calle Arístides Hernández Mora.

"Don''t grow up", en cuya producción participan Noodles Productions y Arcadia Motion Pictures (productoras que ya colaboraron en la Blancanieves de Pablo Berger), desarrolla la historia de un grupo de jóvenes delincuentes y que están internados en un centro para menores en una isla. La aparición de un extraño virus que solo afecta a los adultos, a los que convierte en asesinos despiadados, hace que los adolescentes deban afrontar una huida permanente para salvar sus vidas.

El rodaje obligará a hacer cortes intermitentes de tráfico y a que se prohíba el estacionamiento desde las 5 de la tarde y durante toda la noche en las calles y días señalados. Los días 19 y 20 de marzo, se cortarán las calles Tasagaya, El Rincón (en el tramo entre el edificio Cumbres de Güímar y hasta el final de la vía) y Monseñor Hernández Jorge (desde el cruce con Beltrán de Lis hasta la intersección con la calle Tasagaya). Los días 21 y 23, desde las 5 de la tarde y hasta las 7:00 horas, por lo que también incluirá la madrugada del lunes 24 de marzo, se cortarán la Avenida de Santa Cruz, en el tramo que abarca desde el cruce con Beltrán de Lis hasta la avenida Vicenta Díaz Sáez; la calle Arístides Hernández Mora, desde la intersección con Secundino Delgado y hasta el cruce con la Avenida Santa Cruz, así como la Avenida Vicenta Díaz Sáez, entre el inicio de la vía en el cruce de la Avenida Santa Cruz con la transversal de la calle Secundino Delgado y hasta la entrada Topo Negro, frente al acceso a Güímar. El director ya dirigió, junto a su hermano Didier, "Atomik Circus: El regreso de James Bataille", una cinta de ciencia ficción protagonizada por Vanessa Paradis ("Los Seductores" o "Dubai Flamingo").