El Área de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Adeje, que dirige Esther Rivero Vargas, y la Oficina de Extensión Agraria y Desarrollo Rural del Valle de San Lorenzo, dependiente del Cabildo de Tenerife, han puesto en marcha el curso "Las redes sociales como herramientas de trabajo".

El curso, que se celebra en el Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA) va dirigido a agricultores y personas residentes de las zonas rurales interesados en el conocimiento y funcionamiento de las denominadas nuevas tecnologías de la información. Su duración será de nueve horas, repartidas entre el pasado día 20 y el próximo miércoles.

Asimismo, y con ocasión de la puesta en marcha de este curso, Vargas anunció que su departamento trabaja "en la puesta en marcha de una página en Facebook para el Agromercado de Adeje, sumándose, así, a la campaña impulsada por esta corporación de accesibilidad a contenidos a través de las redes sociales, con la que se persigue el acercamiento de los usuarios virtuales a la realidad cotidiana de cada fin de semana.