Tenerife Sur
LO ÚLTIMO:
Prisión incondicional para el denunciado por lesiones e intento de agresión sexual en Adeje leer

Aecpa entregó los premios del concurso de embellecimiento de balcones, fachadas y escaparates


EL DÍA, Adeje
4/ene/03 19:26 PM
Edición impresa

La Asociación de empresarios, comerciantes y profesionales de Adeje (Aecpa) entregó recientemente los premios de la segunda edición del Concurso de escaparates, fachadas y balcones. En esta ocasión aumentaban las asignaciones económicas y el número de distinciones, ya que habían premios para los tres mejores escaparates, otras tantas fachadas y al mejor balcón.

El acto estuvo presidido por el presidente de Aecpa, Jordi Esplugas; la Junta Directiva, integrada por José Fernández, Elena Naranjo, Alejandro Hernández y Pablo Quintero; el secretario general de la Federación de Comercio de Tenerife (Fedeco), Mario González, y la edil de Servicios Sociales de Adeje, Ermitas Moreira.

Galardones

El premio al mejor balcón se concedió a María Eva Armas, quien percibió 200 euros. El primer puesto de fachadas lo obtuvo Decor Textil, mientras que Modas Ire ganó en escaparates, logrando cada uno 800 euros.

Los segundos premios en fachadas y escaparates fueron para Rajemaeri y Vídeo Club Dayu, respectivamente, quienes obtuvieron 500 euros.

El tercer puesto en fachadas lo alcanzó la Floristería Ascanio, a quien los organizadores del concurso pagarán una cuña publicitaria gratis durante un mes.

El representante de Fedeco, Mario González, destacó el gran esfuerzo que está realizando la Asociación de Adeje y reconoce el tiempo que hay que dedicar para celebrar este tipo de iniciativas. Además, felicitó al colectivo y propuso a sus representantes seguir en la misma línea para fomentar y defender al pequeño y mediano empresario.

Adornar las calles

Ermitas Moreira también valoró positivamente la labor de esta entidad y destacó que el concurso impulsa el embellecimiento de las calles del municipio. Esplugas felicitó a los participantes y agradeció la colaboración prestada por el Ayuntamiento de Adeje.