Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno aprobará el sábado la aplicación del artículo 155 leer

LA CENTINELA


15/mar/02 19:06 PM
Edición impresa
Mejorando la seguridad

La parada de guaguas que se encuentra en la zona de Las Chafiras (San Miguel de Abona), en la autopista, ha sido desmontada para proceder a colocarla en un lugar más seguro de este mismo entorno. Según manifiestan, la intención es que el usuario disponga de los medios para que acceder a este tipo de transporte en la TF-1 no suponga correr riesgo innecesarios o que los mismos disminuyan. A ver qué pasa.

Mucho frío en Santiago del Teide

Vecinos de Santiago del Teide indican que en los últimos días se han registrado temperaturas muy fresquitas durante las primeras horas del día. Según han comentado, el termómetro ha alcanzado, en determinadas ocasiones, hasta cinco grados centígrados, luego, a medida que sale el sol, sube algún que otro grado más. Pues nada, habrá que abrigarse un poco mejor para evitar resfriados de última hora.

"Muchas gracias por invitarnos"

Una representante del colectivo vecinal de Chío entró en la sala donde ayer se reunieron autoridades municipales de Guía de Isora y grupos vecinales con el consejero insular de Carreteras, para decir en tono irónico "muchas gracias por invitarnos". La mujer, como portavoz de su agrupación, se sintió marginada por no haber sido convocada a un encuentro en el que creyó que también tenía algo que decir.

¿Es un pirómano o un gamberro?

Durante los últimos días se han registrado algunos incendios en las inmediaciones de locales comerciales de la zona turística. Cuentan que alguien elige un establecimiento que haya dejado fuera de su puerta la basura y prende fuego a la misma. Este hecho, según ha trascendido, se ha producido en tres oportunidades recientes. La preocupación entre los comerciantes va en aumento. La Policía, por su parte, está actuando.