Santa Cruz de Tenerife

El Consistorio de Santiago del Teide incorpora tres nuevos agentes a la plantilla de Policía


EL DÍA, Santiago del Teide
13/mar/02 19:05 PM
Edición impresa

El Ayuntamiento de Santiago del Teide celebró recientemente la toma de posesión de tres nuevos policías locales. En el acto, que se desarrolló en el Salón de Plenos del Consistorio, estuvieron presentes el alcalde, el nacionalista Pancracio Socas García; el concejal responsable del cuerpo de seguridad municipal, Juan Yorgeni Socas, y el cabo jefe de la entidad, Juan Agustín Martí.

Los nuevos agentes pasan a formar parte de la Policía Local de la Villa de Santiago del Teide como funcionarios en prácticas, según han explicado fuentes de la Administración municipal.

Los policías incorporados son Sergio Sanz Mendoza, Gumersindo González Carmenatti y Eduardo Hernández García.

La plantilla

Con los tres nuevos agentes, la plantilla de la Policía Local de Santiago del Teide está formada por un total de 12 personas.

Al acto protocolario celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento asistieron compañeros de los agentes incorporados y algunos de sus familiares, indican fuentes municipales.

Según ha podido saber este periódico, al menos dos de los policías locales incorporados han trabajado en el cuerpo previamente como personal auxiliar.