La Policía Nacional se incautó de diversas drogas en dos intervenciones en el Sur de Tenerife. En la primera, los agentes decomisaron 2 kilos de marihuana y 275 gramos de hachís. En la segunda, detuvieron a tres hombres y hallaron 25 gramos de cocaína y bolsitas de marihuana.

En el primer caso, los funcionarios acudieron el 15 de octubre a la calle Noruega de Costa Adeje, en San Eugenio Alto. Los policías verificaron que se continuaba con la ilícita actividad de consumo y venta de marihuana y hachís en un establecimiento abierto al público, donde hacía menos de un mes se había intervenido gran cantidad de marihuana con la que elaboraban galletas y caramelos. Los implicados continuaron con su consumo y venta, por lo que se les vuelve a intervenir las sustancias que tenían en la asociación clandestina para el consumo de estupefacientes.

La segunda actuación tuvo lugar el día 23 de octubre en Verónicas, en Las Américas (Arona), cuando los agentes observan que tres varones se dedicaban a la venta de drogas y fueron testigos de varios pases de droga. Los tres senegaleses fueron apresados e identificados como O.M. de 26 años y sin antecedentes; S.S., de 45 y con antecedentes, así como B.F.T. de 28 años y con antecedentes. Los investigadores intervinieron 25 gramos de cocaína, ocho bolsitas conteniendo marihuana, dinero y teléfonos móviles. Los tres apresados fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción que estaba en funciones de Guardia en Arona.