Santa Cruz de Tenerife

Un motorista herido grave al chocar contra un coche y una furgoneta en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press
7/oct/17 8:35 AM
eldia.es

Un varón, del que no se conocen más datos, ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido ayer viernes en el municipio de Santa Lucía de Tirajana, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las nueve menos cuarto de la noche, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba de una colisión con una furgoneta, un turismo y una moto implicados en la GC-1, sentido sur, a la altura de Vecindario.

Como consecuencia del impacto, el motorista resultó herido grave, por lo que tras recibir la asistencia sanitaria por parte del SUC en el lugar del incidente fue evacuado a un centro hospitalario al presentar politraumatismos.

En uno de los vehículos implicados viajaba un menor de dos años que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Materno Infantil de Canarias para valoración. Por su parte, la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes.