Miembros de la Policía Local de San Miguel de Abona, con apoyo de la Guardia Civil del puesto de Granadilla, detuvieron recientemente a dos jóvenes, de 20 y 21 años, como presuntos autores de delitos de robos con fuerza en el interior de vehículos.

Según las pesquisas realizadas por los agentes municipales, ambos acusados, que son vecinos del núcleo de San Isidro, están implicados en el forzamiento y robo en 16 coches que estaban aparcados en la zona residencial de Las Chafiras.

A las 00:30 horas del pasado jueves, una patrulla de la Policía Local realizaba un servicio de vigilancia rutinaria por la zona de Las Chafiras y Golf del Sur.

Los funcionarios policiales observaron a dos individuos en actitud sospechosa en la avenida Venezuela (Las Chafiras), concretamente frente al Residencial Atlantic.

Ambos jóvenes fueron identificados y, posteriormente, los policías efectuaron una inspección ocular por las inmediaciones y determinaron que los citados vecinos de San Isidro estaban implicados en el robo en 16 automóviles que estaban aparcados en las inmediaciones.

Los agentes les intervinieron dos navajas, según los datos que trascendieron en la jornada de ayer.

Los arrestados fueron identificados como F.C.C., de 20 años, y C.D.T.P., de 21.

Los arrestados fueron trasladados hasta los calabozos de la zona. Tras la instrucción de las diligencias, ambos acusados fueron puestos a disposición de Juzgado de Primera Instancia e Instrucción que se encuentra en funciones de guardia en el partido de Granadilla de Abona estos días.