Sorprenden ''in fraganti'' a un joven de 19 años de edad --y que responde a las siglas de F.J.L.G.-- cuando robaba en un coche en Santa Cruz de Tenerife, según un comunicado de la Policía Local de la capital de la isla.

Precisamente, los agentes que realizaron este servicio estaban desarrollando labores preventivas de seguridad ciudadana en el entorno de la zona de Hoya Fría, cuando un transeúnte les comunicó que había visto a un individuo tratando de forzar varios vehículos por la zona de El Mayorazgo.

Los policías realizaron una batida por los alrededores y descubrieron un vehículo con signos evidentes de haber sido forzado, concretamente un Opel Corsa de color verde y en su interior estaba el detenido.

El joven, al ser sorprendido, trató de deshacerse de un destornillador con el que había apalancado la puerta del coche. Además, el interior del vehículo estaba revuelto y el arrestado no supo explicar este tipo de circunstancias.

Tras la detención se le trasladó a un centro de salud y después a las dependencias policiales para tramitar las diligencias en su contra. Debido a la situación del vehículo, y a que no se pudo localizar a su propietario, el coche fue retirado al depósito municipal por parte de la grúa comisionada al efecto.