Los Bomberos de la Generalitat han controlado este miércoles el incendio que ha quemado completamente una nave industrial y ha afectado otra en el polígono industrial Camí dels Frares de Lleida, según han informado fuentes del cuerpo.

La Policía Local de Lleida ha informado que una trabajadora de una de las naves ha sido trasladada al Hospital Arnau de Vilanova como medida preventiva.

El fuego se ha originó sobre las 21.49 horas del martes por causas que se desconocen y los Bomberos han llegado a destinar hasta 16 dotaciones, de las que quedan en el lugar dos de ellas para remojar la zona y controlar los puntos calientes.

El incendio ha afectado a dos naves adosadas de dos empresas diferentes: la de Tapicerías Arazzo y la contigua, de la distribuidora de pez y marisco al por mayor Acopeix.

Las naves se encuentra en la calle H del polígono, y el techo de la nave de Tapicerías Arazzo, con una superficie de 1.000 metros cuadrados ha cedido. Las llamas se han propagado a la nave contigua, aunque solo ha afectado a una cámara frigorífica.

En los primeros momentos del incendio, y debido a la intensa carga de fuego en la industria afectada, el resto de naves de la zona han quedado afectadas por el humo.