Miembros de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a un hombre de 27 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas a pequeña escala. El individuo fue identificado como C.J.M.M. El servicio se llevó a cabo por agentes destinados en la Unidad de Intervención Policial (Unipol) durante la noche del pasado martes, 30 de junio, en el Distrito de Ofra, según confirmaron ayer fuentes municipales. Funcionarios del cuerpo de seguridad tenían conocimiento de que en las proximidades del colegio Echeyde se había producido un aumento del consumo y "trapicheo" de sustancias estupefacientes.

Los policías establecieron un dispositivo de paisano y consiguieron presenciar dos transacciones de hachís, donde el acusado recibió diversas cantidades de dinero.

Tras identificar al joven arrestado, los integrantes de la Unipol procedieron a registrar al presunto vendedor de la droga y le encontraron seis trozos de hachís, así como una pequeña cantidad de dinero.