Santa Cruz de Tenerife

Una conductora ebria choca contra un coche patrulla de la Policía Local de Las Palmas

EL DÍA, Las Palmas
30/jul/08 6:55 AM
Edición impresa

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo en la noche del lunes a una conductora tras colisionar su turismo con un coche patrulla.

Según recoge el atestado del cuerpo de seguridad, el coche policial circulaba por la calle Olof Palme en servicio de urgencia cuando paró en el cruce con Mesa y López. Los vehículos que circulaban en ese momento en una y otra dirección de esta avenida pararon para cederle el paso al vehículo patrulla, que fue alcanzado por el citado turismo.

Después del choque, el agente dialogó con la mujer implicada y se percató de que podía encontrarse en estado de embriaguez.

El miembro de la Policía informó a la detenida de que debían practicarle las pruebas de alcoholemia, que dieron positivo en dos ocasiones.

Por otra parte, el vehículo que ya había sido trasladado a los depósitos municipales, resultó estar en búsqueda y captura por la Unidad de Atestados de la Guardia Civil.

El motivo de este requerimiento era otro accidente de circulación media hora antes de la segunda colisión, en Bañaderos, en el municipio de Arucas.