Santa Cruz de Tenerife

La Unipol interviene en un punto de venta de hachís en el barrio de Salamanca

P.F., S/C de Tenerife
30/jul/08 6:55 AM
Edición impresa

Miembros de la Unidad de Intervención Policial (Unipol) de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife desmantelaron ayer un punto de venta de drogas en la plaza del Sagrado Corazón, en pleno barrio de Salamanca. Al parecer, se trata de la segunda actuación de similares características que se registra en el mismo lugar en apenas tres días, según las fuentes consultadas por este periódico.

Cabe destacar que el servicio, desarrollado a partir de las 15:00 horas, comenzó a raíz de que el grupo de paisano de la Unipol detectara que en dicho enclave se estaba produciendo el tráfico a pequeña escala de sustancias estupefacientes. Ayer, los agentes identificaron y registraron a seis jóvenes mayores de edad que estaban en ese espacio. Los miembros del cuerpo de seguridad levantaron actas por tenencia de reducidas cantidades de hachís a cinco de ellos.

Gracias a la Unidad Canina de la Unipol, los policías hallaron más droga distribuida por los jardines del recinto público, por lo que se cree que dicho punto era usado para el "menudeo".