Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
El Gobierno estudiará construir un carril bus-VAO en la autopista del sur de Tenerife leer
COLISIÓN

Cuatro mujeres resultan heridas en una colisión de siete coches

AGENCIAS, Tenerife
28/jul/08 6:56 AM
Edición impresa

Cuatro mujeres de entre 21 y 62 años resultaron heridas ayer tras la colisión de siete vehículos en la autopista del sur de Tenerife (TF-1), a la altura de Radazul. Las afectadas presentaban heridas de carácter leve y fueron trasladadas al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

El accidente tuvo lugar en torno a las ocho de la mañana de ayer, hora a la que se recibieron varias llamadas en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 en las que se comunicaba que siete vehículos habían colisionado y sus ocupantes necesitaban asistencia sanitaria.

El 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios, entre ellos el Servicio de Urgencias Canario (SUC), que desplazó al lugar dos ambulancias de soporte vital básico, Guardia Civil y Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife.

El personal del SUC asistió a los accidentados y los trasladó al hospital mencionado, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias oportunas y Mantenimiento de Carreteras del Cabildo de Tenerife realizó labores de limpieza en la calzada.

En otro accidente, dos personas resultaron heridas de carácter leve el sábado por la tarde, tras el vuelco de un vehículo, según informó Cecoes 112.

El siniestro, que provocó retenciones, se produjo en la TF-1 en dirección Santa Cruz a la altura de Las Chafiras, en el municipio de San Miguel de Abona.

Los dos afectados tuvieron que ser trasladados en ambulancia de soporte vital básico al centro hospitalario Hospiten Sur. Una mujer de 65 años sufrió un traumatismo torácico y polierosiones de carácter leve, mientras que el otro herido fue un hombre de 34 años con policontusiones, también de carácter leve.