Sucesos
LO ÚLTIMO:
foto del aviso
PP, PSOE y Cs se unen para suprimir los aforamientos, pese a las diferencias leer
ICOD

Apresado tras agredir varias veces a su ex compañera


EL DÍA, S/C de Tenerife
10/jun/04 10:48 AM
Edición impresa

La Policía Local de Icod de los Vinos detuvo a primera hora del martes a un hombre por un presunto caso de violencia doméstica. El arresto se produjo media hora después de que su ex compañera denunciara una serie de agresiones que había sufrido en la tarde del lunes y la madrugada del martes.

El primer enfrentamiento tuvo lugar -a última hora del 7 de junio- en presencia de un grupo de vecinos en los alrededores del Paseo Marítimo de San Marcos. La víctima, de 35 años, iba acompañada por una hija de corta edad en el instante que se le acercó el supuesto agresor. Inicialmente el roce sólo fue verbal, aunque en las diligen- cias policiales aparece reflejado que la denunciante afirmaba que su ex compañero llegó a amenazarla cogiendo una piedra con la intención de lanzársela. La mediación de algunas personas que en ese momento se encontraban en la vía pública impidieron que la reyerta alcanzara un grado más violento.

Otros altercados

Tras abandonar la costa icodense la mujer regresó a su casa y, después de la medianoche, mantuvo al menos dos altercados con N.L.L., de 37 años, antes de poner en conocimiento de la Policía Local unos supuestos malos tratos. La mujer relató -en el momento de exponer su testimonio eran visibles algunos signos de violencia- que en el inmueble del Paseo de Las Américas el hombre le profirió insultos, le lanzó algunos objetos que se encontraban en la casa e incluso recibió algunos golpes. Una vez se quedó sola acudió a las dependencias policiales para explicar lo ocurrido en las últimas horas.

ICOD