Santa Cruz de Tenerife

Arrestados dos marroquíes por intentar agredir sexualmente a dos mujeres en Santa Cruz


EL DÍA, S/C de Tenerife
19/mar/02 9:35 AM
Edición impresa

Una patrulla de la Policía Lo cal de la Capital tinerfeña procedió, sobre las 23:45 horas del pasado sábado, a la detención de dos hombres de nacionalidad marroquí como supuestos autores del intento de agresión sexual que sufrieron dos mujeres en la calle Unamuno esquina a las Ramblas de Santa Cruz de Tenerife, según informaron a EL DÍA fuentes policiales próximas al caso.

Según denunciaron las víctimas, fueron intimidadas por los ahora detenidos, que resultaron ser L.D., de 24 años de edad, y A.E.O., de 32 años, ambos de nacionalidad marroquí. A éste último los agentes le ocuparon un destornillador.

Los precitados al parecer también intentaron robar una cartera a una de las mujeres.

Los agentes, tras dar una batida por las proximidades, detuvieron a ambos individuos, que fueron plenamente identificados por las víctimas, una de las cuales tuvo que ser evacuada hasta el Complejo Hospitalario Nuestra Señora de La Candelaria, ya que presentaba una crisis nerviosa.

Por otra parte, a las seis de la mañana del pasado domingo una patrulla del mismo cuerpo policial se vio en la necesidad de reducir a un sujeto que insultó a los agentes de un radiopatrulla al tiempo que golpeaba a uno de los policías. El precitado, identificado como H.Y., de 27 años de edad, opuso tenaz resistencia a su detención sin cejar en su empeño.