Por todos es sabido que muchos de los habitantes de las Islas Canarias hacen gala de la sangre latina en estado puro, gustándoles enormemente el hecho de sentirse amados por los demás y profesar respectivamente su cariño hacia aquellos que demuestran ser merecedores del mismo. Es por ello que habitualmente coinciden innumerables canarios en Internet deseosos de conseguir un único objetivo: ligar.

Gracias a la red actualmente es más fácil que nunca, especialmente fruto de la existencia del servicio badoo en español que te pone al alcance de un par de clics a multitud de usuarios que congenian al cien por cien con tus gustos y preferencias en general. Así pues, si tú también quieres dejarte llevar por la pasión no te pierdas las siguientes recomendaciones.

Sácale el máximo partido a Badoo, el mejor portal para ligar

Ciertamente a día de hoy existen diversos servicios en línea entre los que es posible elegir, pero el que mejores resultados ofrece a los usuarios que optan por acceder a él es sin ningún tipo de duda Badoo, el cual adicionalmente destaca por ser muy intuitivo, otorgándole facilidades a todo internauta que decide sacarle partido.

El primer paso para ligar en la red con chicos y chicas que residen en las Islas Canarias consiste en entrar en Badoo, acción que puedes realizar no solamente por medio del ordenador, sino también a través de tu smartphone accediendo para ello a la aplicación oficial con la que cuenta el citado servicio.

Todo son facilidades desde que comienzas a utilizar el portal, empezando por el registro que finaliza en pocos minutos tras definir algunos datos personales, determinar tus preferencias y describirte para que otros canarios/as puedan dar contigo en caso de que estén buscando a una persona como tú.

Fruto de los avances tecnológicos que con el paso del tiempo se han ido implementando en este tipo de sistemas online para ligar puedes hallar individuos que se encuentran en tus proximidades. De esta manera la posterior cita no requiere un gran desplazamiento. Es más, ¡posiblemente el usuario se encuentre en la calle de al lado!

La amabilidad es clave y debes hacer gala de ella en todas las conversaciones mantenidas a distancia si quieres que las mismas acaben derivando en una quedada presencial. Acciones como no responder con monosílabos y halagar ciertas características físicas que observes en las fotografías del otro internauta pueden ayudarte a conseguir tu objetivo sin que pases desapercibido entre la gran cantidad de usuarios que diariamente acceden a Badoo.

Planes sorprendentes para tener una cita original y gratificante

Si la afinidad entre ambos se hace patente no tardarás en lograr la ansiada toma de contacto a nivel físico. Sin embargo, optar por el típico plan podría ser una mala elección sobre todo si la persona en cuestión por la que sientes atracción ya ha tenido previamente otras citas. ¿Quieres sorprenderla de verdad? En tal caso opta por estos planes originales.

La isla de Lanzarote es ideal para realizar actividades que sean del agrado de los dos sujetos que pasan a formar parte de una primera cita. Más allá de acudir a un restaurante o a un pub puedes decantarte por algo sorprendente: disfrutar de un paseo por la naturaleza en busca de un trebol 4 hojas, lo cual os llevará a colaborar estrechamente para dar con él en cualquiera de los emplazamientos lanzaroteños en los que hacen acto de presencia.

Encontrarlo supone un subidón para ambos, siendo inevitable fundirse en un abrazo y quizá en el primer beso de la cita. Y no es para menos, ya que este tipo de planta no es muy habitual, interpretándose su hallazgo a modo de indicativo de que las dos personas que consiguen dar con ella están hechas la una para la otra. El trébol de cuatro hojas suele tener otros significados adicionales, ejemplificándolo la buena suerte para quienes tienen la fortuna de distinguirlo entre el resto de vegetación.

Si a los dos os gusta la naturaleza la isla de Lanzarote os sorprenderá con multitud de planes: senderismo, visita al mirador del río emplazado en el municipio Haría, etcétera. Consulta más información aquí con tal de averiguar otros planes que son ideales para llevarlos a cabo en las citas realizadas en territorio lanzaroteño.

Por su parte, la isla de Tenerife también premia a sus residentes con infinidad de actividades realizables para conquistar a aquel usuario que a través del chat de Badoo comenzó a sentir algo por ti, debiendo hacer todo lo posible para que dicho sentimiento afectivo se intensifique en persona.

Diversas asociaciones ecuestres organizan excursiones a caballo aptas para todos los bolsillos. Este plan no solo es original, sino que resulta muy gratificante debido a la belleza que desprenden los parajes tinerfeños, los cuales al ser contemplados junto a otro individuo refuerzan el vínculo amoroso existente entre ambos.