La primera incursión de la diva pop Britney Spears en el diseño de lencería, que fue presentada en la Semana de la Moda de Nueva York, sale hoy a la venta en España, con una colección bautizada como "Intimate Britney Spears".

"Quiero que todas las mujeres se sientan cómodas y atractivas con esta colección", ha señalado la actriz en un comunicado sobre su primera colección de moda íntima que ha diseñado, que se venderá en las tiendas y web de una conocida firma de distribución de lencería.

La colección está formada por ocho líneas, cada una inspirada en una flor y un poema, y cuenta con prendas de corsetería, lencería de noche, kimonos y ropa de casa.

Las prendas están confeccionadas con encajes y telas suaves, en tonos empolvados y colores como rojo carmesí, negro, azul petróleo y rosa chicle.

La más decanas y controvertida integrante de la Factoría Disney, saltó a la fama en los noventa con el disco "Baby One More Time" y antes había puesto su nombre a una muñeca, un perfume y hasta a un videojuego.