Santa Cruz de Tenerife

BREVES

ARONA
27/jul/08 0:50 AM
Edición impresa

Arrestados tres jóvenes por diversos delitos

La Guardia Civil del Puesto de Playa de las Américas procedió en días pasados a la detención de tres jóvenes del municipio de Arona, que se encontraban fugados de un centro de menores, por robar material valorado en 6.700 euros y cuatro vehículos, sustraídos en las zonas residenciales de Chayofa y La Camella (Arona). Los agentes recuperaron dichos automóviles que los detenidos dejaron en lugares estratégicos "presumiblemente para ser utilizados en futuros actos delictivos".

Detenidas dos personas por un caso de estafa

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Playa de las Américas detuvo el viernes a dos vecinos de Arona como presuntos autores de un delito de estafa. Los arrestados accedieron fraudulentamente a una cuenta corriente de una entidad bancaria on-line y realizaron diversas extracciones de entre 2.000 y 3.000 euros, sin el consentimiento de sus titulares, estimándose que en total se apropiaron de más de 18.000 euros de un solo denunciante. El dinero sustraído fue remitido a los destinatarios finales en Rusia.

la victoria

Sustraen ordenadores de una ludoteca

La Guardia Civil de La Victoria de Acentejo procedió entre los días 22, 23 y 24 a la detención de los tres autores, vecinos de La Victoria, del hurto de dos ordenadores y una impresora valorados en unos 1.500 euros de la ludoteca municipal de esa localidad.

la PALMA

Provoca un incendio en Puntagorda

Agentes de la Guardia Civil de Tijarafe detuvieron el pasado viernes a una mujer de 35 años al imputársele la autoría de un delito de incendio en zona no forestal, el cual provocó voluntariamente al rociar con petróleo y prender con cerillas una manta, papeles y libros. Una cuadrilla de Medio Ambiente logró extinguir el fuego. La detenida fue ingresada en el Hospital Insular de La Palma.