La Recova santacrucera, el Mercado Nuestra Señora de África, organiza hoy, a partir de las 11:00 horas en su patio central, una nueva Aula de Cocina, en este caso con platos de temporada, diseñados por la chef Isabel Alonso Bello.

Cuajado de espárragos y gambas con bacalao ahumado, vinagreta de pasas y jengibre; calabacines rellenos de carne, setas y pistachos con salsa de maíces crujientes; fresas salteadas con vainilla, cardamomo, crema de yogur y queso.

Nuevamente, en esta clase culinaria de la recova se contará con la colaboración de dos mini chef, Marcos Bermúdez Alonso y David Durán Hernández que elaborarán anchoas marinadas a la sidra con vinagreta de guindillas y coco, así como alcachofas fritas con berberechos, jamón y vinagreta de pan.

El Mercado Nuestra Señora de África, como acostumbra, invitará posteriormente, tras su elaboración, a los clientes y visitantes a una degustación.

Se trata de una nueva actividad gastronómica en la que el mercado fusiona el buen yantar con los mejores productos que se ofrecen en sus puestos.