Santa Cruz de Tenerife
LO ÚLTIMO:
Un hombre hiere a su esposa con una escopeta y se entrega a la Guardia Civil leer

Corte de un carril en la playa de Las Teresitas para instalar los nuevos quioscos

Santa Cruz de Tenerife, EFE
1/ago/18 13:33 PM
eldia.es
El carril más cercano a la arena será el que se corte al tráfico./El Día

La instalación de nuevos quioscos obligará a cortar un carril de circulación en Las Teresitas, desde donde esta noche se prohibirá el estacionamiento en la zona más próxima a la playa y mañana se cerrará al tráfico para poder realizar los trabajos necesarios.

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife indica en un comunicado que se ha establecido la prohibición del estacionamiento en todo el carril desde su inicio y hasta la zona donde se ubica el puesto sanitario de la playa desde esta medianoche.

Además, se ha previsto que esa restricción se amplíe desde las 07:00 horas prohibiendo la circulación por esa zona para permitir la descarga del material y los equipamientos necesarios para los nuevos quioscos.

Del mismo modo se producirán transportes especiales con todo este material desde primera hora por la carretera de San Andrés y la Policía Local colaborará con este servicio para facilitar que los trabajos se desarrollen con la mayor seguridad posible.

A la ciudadanía se le solicita que respete la señalización y las indicaciones de los agentes durante toda la jornada en esta playa santacrucera.